miércoles, 13 de febrero de 2008

Eramos pocos y parió la abuela

Hacía bastante tiempo que "La Garcheta Judicial" no se ocupaba de nosotros, estaba atareada recibiendo dinerillos y preparando banquetes "gastronómicos" para ensuciar a cuanto dirigente pudiera de la actual conducción de la CGT de la República Argentina. Esta vez lo hace desde sus recién adquiridas instalaciones en el "barrio nuevo"
La feria judicial, para ellos, se extendió más que para el resto de los trabajadores. Comenzaron su tarea difamatoria el día 13 de febrero. Estos incapaces, hacen referencia en su nota, que el Cro. Julio Piumato solicita un aumento del 20% en un comunicado, lo que nos convierte en el gremio que menor aumento pide.
Indudablemente hay mala fe en sus comentarios ya que cualquier estúpido se daria cuenta que el comunicado hace referencia al aumento solicitado en Noviembre del 2.007 y que nada tiene que ver con las paritarias que se desarrollarán con la Corte y el Consejo en breve tiempo, es más, en el mismo comunicado se distingue una cosa de otra. Todos pueden verlo en la página oficial www.lauejn.com.ar
A despertar, compañero judicial, la Garcheta comenzo a trabajar.