jueves, 6 de marzo de 2008

SE RUEGA INFORMACION

Gratificaré a quien encuentre a los gremios que consiguieron el 30% o más de aumento en sus salarios publicado en la "Garcheta Judicial".
Cualquier información, aunque sea falsa, servirá para seguir mintiendo y tener unos meses más de vida.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Nuevo Defensor en Victoria (Entre Ríos)

El 4-3-08 juró como nuevo Defensor de la localidad de Victoria (Entre Rios), el compañero Fabio Procajlo. El acto se desarrolló en el auditorio de la Cámara Federal de Rosario, con la presencia de Magistrados, funcionarios, amigos y compañeros de la U.E.J.N. El nuevo funcionario desarrollará sus tareas en la ciudad de San Nicolás hasta tanto se ponga en funcionamiento el de Victoria.

ACORDADA 3/08

El día 4/3/08 se firmó la Acordada de la Corte Suprema de Justicia de la Nación ratificando el aumento del 10% para todo el personal del Poder Judicial - “como parte de los que se podrán otorgar durante el presente ejercicio” – remunerativo y bonificable, a partir del 1 de enero de 2008. Recordemos que esto es parte de las conversaciones que están manteniendo nuestro Secretario General con la máxima autoridad de la Corte Suprema por la recuperación de nuestros salarios

domingo, 2 de marzo de 2008

10% de AUMENTO

10% DE AUMENTO
A CUENTA DE LA PAUTA SALARIAL PARA EL AÑO 2008

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, otorgó el aumento salarial que había sido acordado con el Secretario General de nuestra organización gremial, Julio Piumato en la reunión que mantuvo con el Presidente de la Corte, Dr. Ricardo Lorenzzeti el día 11 de febrero pasado.
Hecho que fue confirmado el día de hoy, sábado 1 de marzo, por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia a nuestro Secretario General en ocasión de la inauguración del 126° período de sesiones ordinarias del Poder Legislativo.
Asimismo cabe destacar que gracias a la gestión que realizara nuestro Secretario General ante Jefatura de gabinete se concretó la autorización de la partida necesaria para hacer efectivo el aumento salarial - con carácter de retroactividad al 1° de enero de 2008 - tal como lo dijimos el día 14 de febrero pasado.