viernes, 3 de octubre de 2008

7 de octubre: Jornada de Acción Mundial por el Trabajo Decente


En el marco de la "Jornada de Acción Mundial por el Trabajo Decente", la CGT Regional Santa Fe, esta llevando a cabo diferentes actividades que culminaran con una charla debate a realizarse el día 7 de octubre en la sede de la Confederación General del Trabajo Regional Santa Fe a las 19 hs.
Durante el próximo fin de semana se hará una campaña de información con acciones propagandísticas de calle, tales como entrega de volantes y charlas en vía pública en relación a que el trabajo decente sea un trabajo productivo para hombres y mujeres en condiciones de libertad, equidad, seguridad y dignidad humana.

El trabajo decente implica oportunidades de trabajo productivo y con un ingreso justo; proporciona seguridad en el lugar de trabajo, protección social para los trabajadores y sus familias, ofrece mejores perspectivas para el desarrollo personal y favorece la integración social. Da a las personas la libertad de expresar sus opiniones, organizarse y participar en la toma de de decisiones que inciden en sus vidas y garantiza la igualdad y de trato para todos y todas.

La Jornada de Acción Mundial por el Trabajo Decente organizada por la Organización internacional del trabajo (OIT); Confederación Sindical Internacional (CSI); Confederación General del Trabajo Rep. Argentina y Confederación General del Trabajo Regional Santa Fe culminara el 7 de octubre con una charla debate en la sede de la CGT Regional Santa Fe sita en calle Junín 3059 a las 19 hs. En la misma expondrán el Secretario General de CGT Santa Fe, Alberto Cejas y el Subsecretario de Fiscalización del Trabajo y Seguridad Social de la Nación; Dr. Guillermo Alonso Navone, el cual cerrará la Jornada con una charla sobre riesgo de trabajo y trabajo decente.

El evento contara con la presencia del Intendente de la Ciudad de Santa Fe, Ing. Mario Barletta, el Ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, Carlos Rodríguez y la Secretaria de Trabajo de la Provincia, Alicia Ciciliani.
Cabe mencionar que el ingreso a la charla debate es libre y gratuito
Organizan:
OIT Organización internacional del trabajo
CSI Confederación Sindical Internacional
CGT Confederación General del Trabajo Republica Argentina
CGT Confederación General del Trabajo Regional Santa Fe


CGT Regional Santa Fe
Prensa
342- 4573116 – 342-155464912
prensacgtsantafe@gmail.com