viernes, 14 de marzo de 2008

HOMENAJE A JUDICIALES DESAPARECIDOS


Gacetilla de Prensa

ELLOS VIVEN EN NUESTRA LUCHA ACTO – HOMENAJE A LOS TRABAJADORES
JUDICIALES DESAPARECIDOS

Martes 18 de marzo – 12:00 hs
Hall del Palacio de Justicia

A 32 años del golpe de Estado de 1976 los trabajadores judiciales realizamos un homenaje a nuestros compañeros desaparecidos durante la dictadura más sangrienta de la historia argentina. El mismo se llevará a cabo el día martes 18 de Marzo del corriente año, a las 12:00 hs, en el hall del Palacio de Justicia.
Los trabajadores judiciales no olvidamos el genocidio que destruyó la vida y la voluntad militante de muchos compañeros. Tampoco olvidamos que en esa fecha comenzó a implementarse el modelo neoliberal que aniquiló la base productiva de Argentina, los derechos de los trabajadores y todos los derechos humanos básicos de alimento, vivienda, salud, educación, trabajo.
Por eso hoy más que nunca, en esta etapa en la que la defensa de los derechos humanos es una política central de gobierno y en la que estamos recuperando un proyecto de país con justicia social, es vital recordar y homenajear a los compañeros que militaron por una Patria distinta. La memoria de sus luchas y de los ideales por los cuáles dieron la vida, es lo que nos dará la fuerza para seguir reconstruyendo una Argentina con dignidad y Justicia para todos.
ES TIEMPO DE SEGUIR HOMENAJEANDO A NUESTROS MÁRTIRES, ES HORA DE RECUPERAR LAS CONQUISTAS ARREBATADAS POR LA DICTADURA.

Buenos Aires, 12 de Marzo de 2008
Laura Iparraguirre Julio Piumato
Secretaria de Prensa Secretario General

martes, 11 de marzo de 2008

"Aleluya hermanos, dos garcas menos en la justicia"

Parecerá casualidad pero el mismo día se conoce las renuncias dos personajes que le hicieron mucho mal a la Justicia Nacional. Se trata, nada más ni nada menos, que del Juez de Casación Penal, Bisordi quien demoraba las causas sobre Derechos Humanos y del Administrador General de la Corte, Nicolás Reyes, alias "el monge negro" quien hacia hasta lo imposible por jodernos la vida a los empleados.
Indudablemente, ciertos sectores "anti- gremio" tendrán que salir a buscar dinerillos a otras arcas.
Dios los guarde y nos los deje volver jamás a la justicia.