martes, 12 de agosto de 2008

JORNADA EN HOMENAJE AL OBISPO PONCE DE LEON

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación tiene el agrado de invitar a las “Jornada sobre Derechos Humanos en homenaje al Obispo Carlos Ponce de León”.
En el marco del 31 aniversario de su fallecimiento esta organización gremial se propone repensar, difundir y discutir los derechos humanos en el contexto de su obra pastoral. Asimismo, nos proponemos acercar a las nuevas generaciones el compromiso asumido con la convulsionada sociedad de su tiempo y analizar – en el contexto judicial- la marcha de la causa que investiga su presunto asesinato.
Disertarán: el Dr. Gabriel Elías Ganón (Defensor Gral. Penal del Departamento de San Nicolás), el Dr. Juan Patricio Murray (Fiscal Federal Subrogante ante los Jugados de San Nicolás), la Dra. Ana María Figueroa (Profesora de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Rosario y representante del Area Jurídica de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación), el Sr. Remo Carlotto (Diputado Nacional y Presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación) y el Dr. Julio Piumato (Secretario General de la UEJN y Secretario de Derechos Humanos de la Confederación General del Trabajo- CGT)
La Jornada se llevará a cabo el día viernes 22 de agosto a las 16 hs en el Colegio de Abogados de San Nicolás, sito en calle Mitre 133.
La entrada es totalmente libre y gratuita.
Ante cualquier consulta, comunicarse con los siguientes números telefónicos: 03461-15670749 o 03400-15669372