sábado, 31 de mayo de 2008

AUMENTO EN LA JUSTICIA

SEGUIMOS AVANZANDO

COMUNICADO DE PRENSA

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA CSJN Y LA UEJN

La Corte Suprema de Justicia de la Nación y la unión de Empleados de la Justicia de la Nación anuncian que han arribado a un acuerdo en el marco de las negociaciones llevadas a cabo por la Comisión Negociadora integrada por representantes del Alto Tribunal y de la organización gremial.
El mismo es complementario del aumento salarial ya acordado con anterioridad y consiste en el establecimiento de una asignación remunerativa y bonificable que entrará a regir a partir del 1 de junio del corriente año.
La misma va de $300 para la Categoría de Prosecretario Jefe, Prosecretario Administrativo y Jefe de despacho de 1ra. a $150 para la categoría inicial.
La Comisión negociadora, recientemente constituida, continuará sus reuniones para tratar una agenda que será acordada, destinada a solucionar diferentes asuntos relativos a las condiciones de trabajo y otros reclamos, todos tendientes a garantizar el respeto por la dignidad de los trabajadores y un mejor y más eficiente servicio de justicia para todos los argentinos.

Buenos Aires, mayo 29 de 2008

Por Comisión Negociadora

Alfredo Jorge Kraut (CSJN) Julio Piumato(UEJN)

COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL

UEJN
JUDICIALES